• Llámanos: 253-5066 |     WhatsApp: 995900126 - 985126691
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capacitación en Herramientas Analíticas - Business Analytics - Data Base - Predictive Modeling - Data Mining

Cursos
Política de cancelación
  • ​​​​En caso el participante no pueda asistir al curso matriculado puede optar por realizar la reserva de matrícula para un posterior inicio, siempre y cuando lo realice con 5 días hábiles de anticipación o puede ceder su inscripción a un tercero; en el caso de exceder la cantidad de días mencionados se extenderá una penalidad del 15% de la inversión.
  • El participante puede cancelar su participación en el curso matriculado siempre y cuando la comunicación sea con más de 20 días hábiles de anticipación; y, por gastos administrativos se descontará el 28% de la inversión.
  • Si la cancelación se diera entre los 4 y 20 días antes de la fecha de inicio del curso, descontaremos un 50% al monto abonado.
  • Si la cancelación se diera con menos de 4 días a la fecha de inicio del curso, no habrá derecho a reembolso.
  • Se hacen excepciones ÚNICAMENTE por enfermedad justificada con certificado médico.
Política de pago​​​
  • Cuando el abono se efectúe en cuotas, no se brindará descuento y éstas deberán ser pagadas en la fecha indicada, caso contrario se extenderá una mora del 0.5% por día.
Conferencia Big Data Summit
 
1. Sobre la anulación de la inscripción

Su participación NO es considerada válida hasta que su pago sea registrado y verificado.

Ningún cambio, reintegro o devolución se encuentran permitidos excepto en las condiciones establecidas líneas abajo:
 
  1. Si la fecha del evento variara por alguna circunstancia las inscripciones serán válidas para la fecha definitiva que DMC haya fijado.
  2. Si el evento es cancelado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho alguno a efectuar contra DMC reclamos por devoluciones o reintegros. En este caso recurriremos a un plazo de 90 días desde la fecha estipulada del evento para la devolución de la inversión.
  3. El usuario podrá solicitar la anulación de su participación solo con un plazo mayor a 45 días hábiles, antes del evento. Y el reintegro de la inversión será en los 15 próximos días a dicha solicitud.
  4. El usuario podrá solicitar la devolución del 100% de su inversión por motivo de salud, adjuntando su certificado médico.

2. Sobre el acceso al evento

DMC se reserva el derecho de admisión.

Las inscripciones no podrán ser utilizadas en ningún caso para su reventa y/o aplicación comercial o de promoción alguna sin previa autorización por escrito de DMC.

Usted deberá exigir el ticket de ingreso emitido por DMC, luego de presentar su comprobante de pago y haber llenado la ficha de inscripción.

El plazo para adquirir el ticket de ingreso puede ser hasta 3 días hábiles luego de la verificación del pago e inscripción.

3. Conducta del usuario

Usted comprende y acepta la responsabilidad de no usar el Servicio para lo siguiente:
  1. Interrumpir el flujo normal de diálogo o actuar de manera que afecte negativamente la presencia de otros usuarios.
  2. Vulnerar con o sin intención alguna norma señalada por el local del evento.

Ud. reconoce y acepta que los ambientes del evento pueden incluir componentes de seguridad que permiten la protección del proveedor, usuario y materiales digitales o físicos.

4. Aceptación de los términos y condiciones para el organizador de evento

Habiendo aceptado los términos y condiciones, expuestos con claridad, le damos la bienvenida a la conferencia anual más grande del Perú en Big Data.

 
Programas Especialazación
Política de cancelación
  • El participante puede cancelar su participación en el programa matriculado siempre y cuando la comunicación sea con más de 30 días hábiles de anticipación; y, por gastos administrativos se descontará el 15% de la inversión.
  • Si la cancelación se diera entre los 29 días hábiles antes de la fecha de inicio del curso, descontaremos un 25% al monto abonado.
  • Si la cancelación se diera luego de haber iniciado el programa, no habrá derecho a reembolso.
  • Se hacen excepciones ÚNICAMENTE por enfermedad justificada con certificado médico.

Política de pago
  • Cuando el abono se efectúe en cuotas, no se brindará descuento y éstas deberán ser pagadas en la fecha indicada, caso contrario se extenderá una mora del 0.5% por día.
Cambio de fechas
DMC se reserva el derecho de reprogramar o cancelar los cursos según lo disponga. En el caso de cancelación o postergación de los mismos los alumnos ya abonados podrán optar por otro curso de su interés, trasladar el saldo a un tercero, o, solicitar el reintegro abonado.

Quorum - Realización del curso
Para el dictado de los cursos se requiere un mínimo de inscritos por curso. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los inscritos vía e-mail, y/o llamada telefónica y/o mensaje de texto. (Revisar SIEMPRE el correo no deseado en caso de notificaciones e ingresar correctamente el número de celular.)