Подробнее на сайте: https://buildthehouse.ru https://econedvijimosti.ru
https://primohouse.ruhttps://sdelaisvoidom.ru https://samsdelairemont.ruhttps://fullconstruct.ruhttps://dohomebuild.ruhttps://houseconstruct.ruhttps://daoconstruct.ruhttps://zedconstruct.ruhttps://thehousebuilder.ruhttp://repair-yourself.ru
https://inedvijimosti.ru https://currenthouse.ru
https://buildbighouse.ru
  • Llámanos: 253-5066 |     WhatsApp: 995900126 - 985126691
  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Capacitación en Herramientas Analíticas - Business Analytics - Data Base - Predictive Modeling - Data Mining

Lenddo es una empresa filipina de origen norteamericano que tiene una plataforma de microcredito basado en la confianza de los contactos en las redes sociales.

Fundada por Jeff Stewart y Ricahrd Eldridge en 2011, inicio sus operaciones en Filipinas, llegando a Colombia en el 2012 y con plan de expansión hacia Perú y otros países de Latinoamerica para el fines del año 2014 con un fondo de 12 millones de dolares.

 

 

El sistema innovador de Lenndo toma en cuenta la información publicada en tus redes sociales como Facebook y Twitter para luego hacer funcionar un algoritmo digital que toma en cuenta la autenticidad de los perfiles de redes sociales, la confianza, la honestidad y la intención de pago, llamándolo "Lenddoscore", todo esto autorizado previamente por el usuario.

El propio usuario crea su red de confianza dentro de Lenddo, esto es que cuando tienes más de 3 usuarios con un mínimo Lennddoscore de 300 ayudan a construir la reputación de cada uno dentro de la comunidad, pero así también el comportamiento de los miembros de tu red afectan dicha reputación.

El CEO de Lenddo para América Latina Dan Gertsacov agrego que al momento de prestar el crédito toman en cuenta que cubra alguna necesidad básica de los clientes; y que asi les ayude a superarse y a crecer. 

Con más de 250,000 usuarios activos en solo 3 países, Lenddo a recibido 21,000 solicitudes de crédito y ha aprobado cerca de 5,000.

¿Te animarías a dar tus datos de tus redes sociales para un crédito?

Fuente: Diario Gestion - Lenddo

 

Somos expertos en Capacitación en Herramientas Analíticas Suscríbete